Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-10-19 15:17:24
84
25.91
Tormentas Eléctricas
27°C
Max: 27°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / La Música Popular y los Ritmos modernos se fusionan en Colombia Al Parque 2018 
La Música Popular y los Ritmos modernos se fusionan en Colombia Al Parque 2018
Sábado, 30 de Junio 2018

Como un reconocimiento a la Riqueza multicultural de la música Colombiana se celebra la XVVII Versión del Festival Colombia Al Parque. Un encuentro que le apuesta a la difusión de los ritmos de nuestro país y la diversidad cultural de cada región. 

 

Del 19 al 22 de julio el talento de los musicos colombianos se tomarán el Parque de los Novios de Bogotá con presentaciones para toda la familia y la participación de agrupaciones como: Herencia de Timbiqui, Koffee El Kafetero, Canalón de Timbiquí, Los Tres Reyes, Los Ajíces, Flor de Toloache - Mariachi Femenino, Alex Pichi y su banda show, Grilbin Saénz y Golpes Malibú y Palo Cruzao entre otros.

 

La Programación, tambén incluirá talleres académicos que se desarrollarán de forma simultánea en la Universidad Sergio Arboleda, la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional, la Facultad de Artes - ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Parque de los Novios.

 

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes, organizador del evento ha abierto la convocatoria para la creación y difusión de obras realizadas por músicos compositores de Bogotá durante el evento. Las Obras inéditas que contengan hasta (7) instrumentos y/o voces, en cualquier género musical. (Excepto música académica, sinfónica y canto lírico) podrán postularse por el PREMIO DE COMPOSICIÓN “BOGOTÁ CIUDAD CREATIVA DE LA MÚSICA” con reconocimientos de $3.000.000 hasta $15.000.000 para los ganadores. Así mismo, la investigación orientada a temáticas del campo musical, relacionada con cualquier género musical en el contexto de la ciudad de Bogotá, tambien será premiada con LA BECA DE INVESTIGACIÓN EN MÚSICA. Los Interesados podrán postularse a través la web Oficial de Idartes.