Hotel Andes Plaza

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Santuario de Monserrate

Hotel Andes Plaza 27/09/2022
¿Sabías que este gran atractivo turístico es originario de la montaña de Las Nieves? de esta manera lo bautizaron los Muiscas por la frecuente nubosidad. Años después, se fundó allí un monasterio dedicado a La Virgen de Montserrat.
Este se encuentra situado en la capital del país, Bogotá Colombia a 3,172 metros sobre el nivel del mar. Existen varias formas de subir, si optas por la opción de subir los 1.115 escalones, disfrutarás del sendero, la vista y de la emoción que se siente al ir acercándose. Sin embargo, aunque no es necesario tener el mejor estado físico, es bueno tener precaución pues la altura y la distancia en algunas ocasiones suele jugar una mala pasada, por lo que mantener un ritmo medio y una buena hidratación son claves para tener éxito en este sendero.
También te recomendar el medio de transporte de teleférico, el cual es muy cómodo y te brinda  una vista panorámica de la ciudad de Bogotá increíble, mientras recorres los 820 metros que hay desde la estación hasta el Cerro de Monserrate.
 
Toda esta aventura se debe graciasa que en lo más alto del cerro reposa un santuario que data del año 1620 con la ermita de Nuestra Señora de Monserrate, el cual cuenta con pequeñas capillas para los peregrinos al rededor.
Detrás del santuario, hay una gran plaza con artesanías y souvenirs, junto a ella varios restaurantes donde podrás degustar lo más típico de la gastronomía bogotana, como desde un chocolate caliente con tamal y pan, hasta el famoso caldo de costilla, la changua, el ajiaco y mucho más.
 
Además, hay dos restaurantes tradicionales que cuentan con unas terrazas bastante amplias que cuentan con una gran vista a la ciudad, donde podrás disfrutar de comida local como de platos internacionales.
Un plan que definitivamente no te puedes perder al venir a la capital del país junto a tu familia, amigos o pareja. Donde podrás disfrutar de los mejores panoramas de Bogotá, como atardeceres de película y luego apreciar la capital iluminada en la noche. Seguro no querrás perderte esta espectacular vista del mirador más alto de Colombia.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X