Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Planes para realizar durante Halloween en Bogotá

Hotel Andes Plaza 30/10/2021

Para muchos, y sobre todo para los niños, Halloween es una de las noches más esperadas del año, esto debido a la alegría y el ambiente agradable que genera la celebración de esta tradición. Hay un montón de cosas que se pueden hacer para celebrar esta fecha en familia, no debemos olvidarnos de que suele ser una de las fiestas favoritas de los pequeños de la casa, pero ¿Cómo celebrarlo para que sea memorable?

Teatro, actos de magia y recorridos históricos son algunas de las actividades que podrás disfrutar durante este fin de semana en la ciudad, en el Hotel Andes Plaza te mostramos estas y otras actividades que puedes disfrutar en Bogotá durante Halloween.

Los parques de diversiones, aterradoramente divertidos:

Bogotá siempre se ha caracterizado por contar con lugares propicios para la diversión de toda la familia y esto se convierte en un plus para la época de Halloween. La visita a los parques de atracciones mecánicas son una buena opción por la que puedes optar en caso que busques mucha diversión y experiencias extremas.

Obras de teatro, un plan para toda la familia

La ciudad se prepara con antelación para esta tan esperada fecha, es por eso que podrás encontrar muchas actividades que te ayudarán a vivir un Halloween muy emocionante, el teatro es una de estas.

La agenda para este fin de semana estará repleta de magia, misterio y mucha diversión, como es tradición en Bogotá; en varias plazas y parques desde horas de la mañana podrán disfrutar de presentaciones aptas para toda la familia, este sin duda será un plan que a todos les encantará.

 

Recorridos turísticos

Si quiere conocer Bogotá de otra manera, este será el plan ideal, pues para este año la Alcaldía preparó el tradicional recorrido turístico por el Cementerio Central.

En este recorrido tendrás la oportunidad de conocer las historias, mitos y leyendas más misteriosas que se encuentran en los rincones de este lugar.

Si quieres participar de esta actividad, debes realizar una inscripción previa a través de los siguientes medios:

*Inscribirse personalmente en los Puntos de Información Turística (PIT).

*En el chat virtual disponible en BogotaDC.travel

*En el email: informacionturistica@idt.gov.co

 

Centros comerciales: Terroríficamente divertidos

Las opciones de celebración de esta fecha en Bogotá son muchas y muy variadas, sin embargo la mayoría incluyen a todos los miembros de la familia. Si quieres un plan donde tengas muchas opciones en un mismo lugar, puedes optar por visitar cualquiera de los centros comerciales de la ciudad.

La emoción de Halloween en la capital se vive en todas partes, es por esto que varios de los centros comerciales en la ciudad realizan actividades recreativas donde reparten dulces, realizan concursos de disfraces y amenizan con animadores. Esta es una opción muy divertida que seguramente a toda la familia les hará vivir experiencias felices.

 

Una experiencia espeluznantemente deliciosa

La noche de Halloween sin duda es una celebración que llena de alegría a todos los bogotanos, es por esto que en muchos establecimientos como restaurantes y heladerías encontrarás menús y actividades especiales para la fecha, con los que toda la familia se divertirá.

 

Para los más grandes...

Un rumba que te pondrá los pelos de punta

El ambiente nocturno en Bogotá siempre será muy entretenido y en la noche de Halloween esto se incrementa.

Las discotecas en la ciudad preparan actividades especiales para esta celebración, como es el caso de fiestas temáticas, además premiaciones al mejor disfraz colectivo e individual, sin duda la diversión no faltará.

Ten en cuenta que para cualquiera de las actividades que vayas a realizar para esta celebración, no puedes dejar de lado los protocolos de bioseguridad, para proteger a todos los miembros de la familia.

Si vienes a Bogotá durante esta celebración, ingresa AQUÍ y reserva tu estadía en el Hotel Andes Plaza, para que en compañía de tu familia vivan experiencias felices en Halloween. 

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X