Hotel Andes Plaza

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Cuatro recomendaciones que debes tener en cuenta antes de asistir a un concierto en Bogotá

Hotel Andes Plaza 30/08/2022
La capital del país a lo largo de los años se ha convertido en el sitio predilecto para para realizar grandes eventos de música como conciertos o festivales de talla nacional o internacional, gracias a su excelente capacidad de organización, la gran variedad de infraestructuras y espacios al aire libre que la hacen ver como uno de los lugares perfectos para la realización de estos eventos de gran magnitud sin ningún problema.
 
Esto además de ser una oportunidad enorme para los comerciantes, le conviene mucho a la economía de la capital, ya que se estará manejando una alta tasa de turismo, y los hoteles serán los protagonistas de acoger a las personas que lleguen a visitar Bogotá.  
 
Todo lo que rodea esta dinámica muchas veces es aprovechada por personas que están más pendiente a lo ajeno que al evento en sí. En todo lugar siempre está la inseguridad latente, y es por eso que hoy te hacemos estas “cuatro recomendaciones” a tener en cuenta para tu seguridad y lograr una excelente estadía, las cuales son:
·   Evitar llevar de manera visible elementos de alto valor como joyas, relojes de oro, accesorios ostentosos, computadores portátiles, cámaras, celulares y todo tipo de elementos tecnológicos.
·  Si se moviliza en un carro particular, guarde los objetos personales como carteras o maletines en el baúl del vehículo para no llamar la atención de los ladrones.
· Evita usar bolsas o mochilas sin cierres.
· Los momentos más caóticos de los conciertos es cuando todo acaba. Si alguien va a pasar por ti, acuerden un punto de reunión desde antes, ya que en ese momento las líneas telefónicas podrían estar saturadas.
 
¡Ya lo sabes!, sigue estas recomendaciones para no tener dolores de cabeza y podrás lograr disfrutar de una manera más segura los diferentes eventos que se realicen en la capital del país.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X