Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

4 zonas exclusivas que debes conocer en Bogotá

Hotel Andes Plaza 16/11/2022

La capital de Colombia, se caracteriza por una gran riqueza gastronómica, histórica, cultural, educativa y de entretenimiento. Además, por ser la capital del país, empresas internacionales instalan sus centros operativos, lo que se traduce en oportunidades de empleo e inversión para la ciudad.

Es por esto que a continuación te recomendamos las zonas más exclusivas que contiene la hermosa capital de Colombia.

Parque de la 93: Es una de las zonas favoritas para los visitantes. Gracias a su infraestructura y exclusividad es uno de los lugares más llamativos en la capital, tanto que incluso la mayoría de turistas empresarios prefieren esta zona, debido a la buena oportunidad de inversión.

Parque El Virrey: Los espacios verdes y las grandes ofertas gastronómicas que puedes encontrar en el área, son esenciales para los viajeros que buscan tranquilidad y espacio para disfrutar de un buen parque de zona verde. Se ha convertido en un lugar de paso y descanso para las personas que prefieren un estilo de vida saludable y tranquilo, a su alrededor se puede ver personas haciendo ejercicio o haciendo yoga.

Zona G: Los mejores restaurantes de la ciudad y el auge de galerías de arte le han dado esa importancia y prestigio para la ciudad. La Zona G, es el corazón gastronómico de Bogotá y por eso los turistas buscan este lugar para hospedarse y disfrutar de la buena comida.

La Cabrera: Es uno de los barrios con altas expectativas de valorización en la ciudad, debido a su estratégica ubicación cerca de zonas financieras y centros comerciales, sus viviendas se caracterizan por tener diseños arquitectónicos modernos y vanguardistas.

Todas estas maravillosas zonas de la capital, son el centro de atención tanto para turistas, inversionistas y locales, gracias a todo lo que tienen para ofrecer esta gran parte de la ciudad, que definitivamente no te puedes perder.

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X