dia del padre

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Sorprende a papá en su mes: 5 ideas creativas para celebrar el día del padre

Hotel Andes Plaza 23/06/2021
¿Ya sabes cómo vas a sorprender a papá en su mes? Para celebrar esta fecha tan especial en ocasiones no es necesario salir de casa o invertir mucho dinero, ya que se puede hacer uso de la creatividad y a papá le va a encantar.

Si quieres demostrarle a papá cuánto lo amas, puedes ingeniártelas para regalarle el mejor de los días, realizando actividades muy variadas que conviertan esta jornada en una de las más divertidas e inolvidables del año. Siempre es importante que tengamos en cuenta que en ocasiones lo único que necesitamos es compartir un rato en familia.

Hoy te mostramos algunas opciones para que celebres con papá esta fecha tan especial.

Sorpréndelo con un objeto o accesorio de su deporte favorito Teniendo en cuenta que es una fecha tan especial, esta se convierte en el momento propicio para conceder pequeños detalles y ¿Qué tal hacerlo con algo que a papá le emocione? Por eso puede resultar de gran acierto pensar en un objeto o prenda alusiva a su deporte o deportista favorito. Una camiseta, una pelota, zapatos o una gorra, pueden ser algunos de los objetos perfectos para regalarle a papá en su día. Este será un detalle que sin duda le alegrará el día y el que guardará con gran cariño, seguramente le moverás muchas fibras con este regalo.

Regala un viaje lleno de aventuras Si papá es aventurero, es tu oportunidad para hacerlo más feliz, para este regalo es muy importante que tengas en cuenta sus gustos a la hora de escoger el destino. Puedes llevarlo a disfrutar de la tranquilidad del mar, Cartagena podría ser una buena opción, eso lo ayudará a salir de la rutina y jamás olvidará esta aventura.

Elementos de cuidado personal, para que luzca genial Lucir bien es una de las preocupaciones de muchas de las personas, papá no es la excepción, él siempre procurará verse bien y lucir radiante, por lo que regalarle objetos para el cuidado de su imagen puede ser un gran acierto. Set para afeitar, limpiador facial, cremas hidratantes, perfumes o lociones pueden hacer parte de este detalle.

Volver a su restaurante favorito le encantará Por estas fechas, es frecuente encontrar paquetes especiales en restaurantes que ofrecen un menú ideal para esta celebración. Sorprende a papá y demuéstrale cuánto lo amas llevándolo a su restaurante favorito. Puedes reservar un menú donde incluyas esa comida que tanto le encanta. Para este regalo ten en cuenta tu presupuesto, los gustos de papá y la calidad del sitio donde escogerás la velada.

Elementos tecnológicos que lo mantendrán a la vanguardia Estar a la vanguardia de la tecnología siempre va a ser una de las prioridades de papá, por lo que lo hará muy feliz que en la celebración de esta fecha especial lo sorprendas con un elemento tecnológico tales como un celular, Tablet ó computador. Este regalo será muy valorado por papá, además que puede ser muy útil y le servirá para todo momento. Recuerda que cualquiera de las opciones que elijas, deberás llevarla a cabo con mucho amor, que le transmita a esa persona que lo recibirá, todo el cariño que sientes hacia él.

Sabías que... La celebración del Día del Padre surgió en el año 1910, y fue encabezada por Sonora Smart Dodd, una estadounidense que intentaba, de alguna forma, hacer que el papel de los padres en la sociedad fuese destacado en la educación de sus hijos.

Algunas curiosidades:
España, el Día del Padre es el 19 de marzo, en razón de la festividad de San José. En Estados Unidos y México, así como en varios países de América, la celebración del día del padre se realiza en el tercer domingo de junio. La celebración de este día en Brasil es el segundo domingo de agosto. En Guatemala la celebración es el 17 de junio.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X