Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

¿Qué hacer en Usaquén?

Hotel Andes Plaza 30/11/2022

Su historia como antiguo municipio de Cundinamarca, data de Épocas prehispánicas como un asentamiento muisca, de acuerdo con las descripciones y memorias de su descendencia, que habitó por siglos la sabana de Bogotá y de las crónicas plasmadas por geógrafos e historiadores.

Hoy en día es uno de los sectores más lujosos de la capital colombiana, que lo tiene todo. Centros comerciales, universidades, colegios, bancos, centros empresariales y todo lo que necesitas para vivir cómodo y feliz.

Teniendo en cuenta que es una zona donde predomina la tranquilidad, con buen acceso vial, facilidades de transporte, oferta cultural y, sobre todo, seguridad. Esta zona sobrepasará tus expectativas.Además, la localidad tiene varios escenarios culturales donde podrán disfrutar de obras de teatro, danzas y exposiciones de arte.

De esta manera te invitamos a visitar en plan amigos, familia o con pareja los siguientes lugares:

  • Mercado de las pulgas: Aquí podrás encontrar gran variedad de artesanías, antigüedades, ropa artesanal, entre otros, también es un espacio en donde podrás disfrutar de muestras musicales y de una gran variedad gastronómica que reúne lo mejor de la cocina nacional e internacional.


 

  • Tomar el Ferrocarril de Usaquén: Hoy en día funciona de manera turística, haciendo un recorrido por algunos municipios como Zipaquirá y Cajicá.

 

  • Hacienda Santa Bárbara: Es un espacio histórico con arquitectura colonial, donde podrás encontrar diversidad de comercio.


 

Te invitamos a disfrutar de estos planes que te harán vivir una experiencia única y diferente a lo habitual. Visita la capital colombiana del país.

Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X