Hotel Andes Plaza

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Lucía Cocina Mediterránea Fusión

Hotel Andes Plaza 19/10/2023

El restaurante Lucía abre sus puertas en la capital del país, con el propósito de brindarle a todos sus clientes un espacio, en el cual podrán deleitar sus sentidos con una explosión de sabores innovadores y exquisitos platos que combinan lo mejor de la cocina internacional con toques auténticos de Colombia.


Te invitamos a deleitarte con una fusión excepcional entre la exquisita gastronomía mediterránea y los auténticos sabores de colombia, donde tus sentidos podrán experimentar una explosión de sabores innovadores.


Fue un honor contar con la presencia de ilustres personalidades y celebridades, quienes nos acompañaron en esta celebración especial ¡gracias a todos ellos por ser parte de esta gran experiencia!.


En nuestro restaurante Lucía podrás disfrutar de un ambiente encantador junto con una terraza única y un equipo apasionado que harán de tu visita un momento inolvidable para que disfrutes de una combinación perfecta entre la deliciosa gastronomía y el encanto de nuestros espacios. Ven y descubre un nuevo destino gastronómico.



Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X