equipaje

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Estos son los artículos que no podrán faltar en tu maleta para tu próximas vacaciones

Hotel Andes Plaza 09/08/2021
¡Prepárate para que la diversión durante tus vacaciones no se vea interrumpida por absolutamente nada! es por eso que el equipaje y todos los artículos que vas a llevar a ese destino soñado y al que tanto has planeado viajar, debe contar con todo lo necesario para convertirse en una experiencia inolvidable.

En el hotel Andes Plaza te mostramos los diez artículos que no podrán faltar en tu maleta a la hora de poner tus vacaciones en modo-On. Toma nota de ellos:

1. Ropa adecuada para lucir genial: La ropa que llevarás deberá ser adecuada para el destino que escojas, ya que de esto dependerá en gran medida el éxito de tu viaje. Para lucir genial en tus vacaciones puedes escoger ropa cómoda, pero que esté a la vanguardia, si escoges ciudades de clima frío, como es el caso de Bogotá, ten en cuenta que en tu maleta no podrán faltar los abrigos y calzado cerrado; si optas por escoger como destino una ciudad como Cartagena, donde el clima es cálido, deberás empacar ropa muy fresca, como camisetas manga corta de algodón, vestidos ligeros, short, y en el caso de los hombres, pantalonetas y/o bermudas.

2. Calzado cómodo: El calzado que deberás empacar para tu viaje, dependerá del clima en el destino escogido. Si escoges una ciudad calurosa, donde haya mar, como es el caso de Cartagena, el calzado más adecuado será uno que no cubra todo el pie, como sandalias o las conocidas 'Crocs'. Pero es importante llevar también algún calzado deportivo para caminatas y un par de sandalias o zapatos tipo náuticos. Si por el contrario te decides por una ciudad fría, como Bogotá, lo más recomendable es que tu calzado sea cerrado, que cubra el pie, como botines, botas y calzado tipo deportivo.

3. Protectores solares y productos para el cuidado de la piel: Estos productos son realmente imprescindible y no pueden faltar nunca en tus objetos de cada día. El cuidado de la piel es muy importante para todos, por lo que siempre debemos portar productos para evitar que se nos lastime. Si eres de las personas que tienen piel sensible o delicada, es prácticamente obligatorio que empaques un bloqueador solar incluos en ciudades de clima frio o templado. Otros de los productos que no podrán faltar serán crema o gel limpiador, exfoliantes, tónicos y cremas hidratantes.

4. Cámara fotográfica para congelar los recuerdos: Durante tus vacaciones seguramente vas a visitar muchos lugares y vivirás momentos que querrás inmortalizar y guardarlos siempre, por lo que al momento de empacar tu maleta no podrás olvidar la cámara fotográfica o en caso tal un smartphone con una carga óptima para congelar en pequeñas imágenes todas esas experiencias. Para los fanáticos de las tomas profesionales, hoy día pueden optar por equipos móviles de fácil manipulación como las famosas cámaras GoPro, y equipos aptos para entrar en contacto con el agua o capturar increíbles imágenes en movimiento. Recuerda siempre llevar memoria y carga suficiente para poder capturar el mayor número de tomas posibles.

5. Accesorios y complementos para un outfit perfecto: Los accesorios que vas a llevar para tus vacaciones le pondrán el sello personal a tu outfit, por lo que deberás escogerlos de manera minuciosa, para que luzcas genial. Estos elementos pueden variar dependiendo el destino escogido para pasar tus vacaciones; si el lugar escogido es de clima frío, como Bogotá, deberás tener empacar accesorios tales como bufandas, gorros de lana y guantes (en caso que la temperatura sea muy baja). Si por el contrario tu elección es por un destino como Cartagena, no te olvides de empacar unos anteojos de sol que te hagan lucir espectacular, sombrero, gorra o salidas de baño.

6. Artículos de baño y aseo personal: Para lucir radiante durante tus vacaciones, deberás contar con todos esos productos que te ayudan siempre a lucir genial, además de mantener aseado tu cuerpo, es por esto que jamás deberás olvidar tus productos de aseo personal. El shampoo y acondicionador de tu preferencia, cepillo para los dientes, desodorante, jabón, perfume y cremas de uso diario, siempre deberán contar con un espacio en tu maleta, esto independientemente que seas hombre o mujer. Si eres hombre hombre, jamás podrás olvidar tu maquina de afeitar, o si por el contrario eres mujer, evalué si quieres sumar depiladora, secador y/o plancha para el cabello.

7. Kit de primeros auxilios: La salud es muy importante, por eso es necesario que siempre lleves en tu maleta un kit con las cosas necesarias para controlar cualquier accidente mínimo sobre todo si viajas con niños. Asegúrate de tener unas cuantas curitas, gel anti-bacterial y otros elementos básicos como analgésicos, antiinflamatorios, apósitos para curaciones, cremas para quemaduras solares y algún antihistamínico. No olvides también empacar suficiente alcohol y mascarillas, de igual forma tener a la mano una copia de su seguro o carnet de salud en caso de necesitarlo, para el tiempo que disfrutarás de tus vacaciones.

Para tener en cuenta... Existe una serie de elementos que están prohibidos para llevar en los equipajes a la hora de abordar un vuelo, lo que deberás tener en cuenta a la hora de empacar tus maletas, aquí te mostramos cuales son algunos de ellos:
 
  •  Recipientes con líquidos como perfumes y licores con una capacidad mayor a 100 ml. Es importante saber que aunque esté por la mitad, si supera esa capacidad no te dejarán llevarlo.
  • Elementos cortantes y punzantes.
  • Gases inflamables.
  • Fósforos (también conocidos como cerillos).
  • Gas comprimido.
  • Armas.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X