Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Bogotá y los planes que debes hacer en esta Navidad

Hotel Andes Plaza 17/12/2021
La navidad es una de las épocas preferidas para las familias por muchos motivos, debido a que es un momento del año donde el mensaje de alegría y unión se fortalecen con el significado de reforzar estos lazos; y es que no se puede negar que cuando llega diciembre, miramos la vida desde un punto de vista mucho más positivo.
 
Entre los planes favoritos y de mayor concurrencia está indiscutiblemente salir de viaje y vivir experiencias diferentes al lado de los seres queridos, ya sea en otra ciudad o país con el fin de sumar al álbum de recuerdos, momentos que serán contados en un futuro.
 
Y es que cuando se trata de destinos para visitar en estas fechas de navidad, Bogotá dice presente con total autoridad porque la manera en cómo se prepara la capital de Colombia, brinda a sus visitantes una gran variedad de opciones para salir y experimentar de un ambiente navideño increíble el cual se complementa perfectamente con su clima frío que nos hará recordar la navidad soñada junto a Santa, su trineo y los regalos en el Polo Norte.
 
Pero no divaguemos más y miremos estos planes que no pueden faltar en unas vacaciones decembrinas en Bogota:
 
 
Ruta de la Navidad 2021
 
Si eres un enamorado de las noches iluminadas, este es el plan perfecto para ti, pero te advierto, prepárate para ver toda una ciudad llena de luces y decoraciones increíbles. Este recorrido de generalmente 4 horas, se toma calles y lugares principales de la ciudad, empezando por la Torre de reloj del Parque Nacional donde seguidamente el camino te llevará al Museo Nacional, posteriormente hacia el Parque de los Periodistas, después al Chorro de Quevedo y finalmente en la icónica Plaza de Bolívar.
 
Para esta alumbrada travesía, se recomienda llevar ropa cómoda para poder realizarla completa y no dejar pendiente ninguna de las paradas de la Ruta de la Navidad.
 
 
Show de juegos pirotécnicos en los centros comerciales
 
Además de adornarse con inmensos árboles y luces que rodean toda su estructura, los centros comerciales preparan increíbles noches de juegos pirotécnicos que nos mantendrán mirando al cielo apreciando de los colores y formas que estallan en cada sonido que se traduce en alegría. Algunos de los mall donde podrás ir a presenciar los fuegos artificiales son: Plaza Imperial, Bulevar, Unicentro, Portal de la 80, El Edén, entre otros.
 
 
Monserrate iluminado
 
Sin duda, Monserrate es uno de los lugares imperdibles en unas vacaciones a Bogotá durante todo el año, pero cuando llega diciembre tiene un agregado, porque además de su ubicación empinada que nos regala la panóramica a toda la ciudad, se suma un alumbrado que embellece su estructura arquitéctonica.
 
Desde el cerro podemos apreciar las estrellas y vivir la magia que respira este lugar que se puede visitar en dos jornadas: en las mañanas de 6: 30 am a 10:30 am y en las noches de 5: 30 pm a 10:30 pm.
 
 
Paseo por la Chiva navideña
 
Si definitivamente caminar no es de tus pasiones, pues tienes otra opción para pasear por toda la ciudad y disfrutar de unas noches llenas de luces y decoraciones navideñas, pero ojo, no se te olvide que vas en una chiva, así que también debes ir preparado para bailar, cantar y disfrutar dentro de este recorrido que será inolvidable.
 
Algunos de los puntos de partida de estos paseos son: en la zona norte el Parque de la 93, la Zona Rosa y el Parque de Usaquén y para el sur el Parque de la Independencia, Parque Nacional, Museo Nacional entre otros. Es recomendable igualmente llevar ropa cómoda y que te programes con anticipación para que ningun miembro de tu familia se quede sin vivir está increíble experiencia.
 
 
El mirador de la navidad
 
A las afueras de la ciudad está el municipio de La Calera, el cual es reconocido por tener uno de los miradores más impresionantes del país donde acompañado de tus seres queridos y la tranquilidad que se respira allí podrás observar la inmensa Bogotá como un pesebre repleto de luces y acompañado de una deliciosa bebida caliente.
 
¿Te convencí viajar y pasar estas vacaciones en Bogotá? Entonces no dudes en hospedarte en el hotel con la mejor ubicación para que no te pierdas de ninguno de estos excelentes planes que están esperando por ti.
 
Haz tu reserva AQUÍ y aprovecha de la Promo Navideña que tenemos en este mes de diciembre con el 15% de descuento en todas las habitaciones, desayuno tipo buffet y un 10% en nuestro restaurante a la carta.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X