Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-05-25 14:20:49
81
25.91
Tormentas Eléctricas
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Bogotá Postulada como sede de Encuentro de Ciudades Turísticas  
Bogotá Postulada como sede de Encuentro de Ciudades Turísticas
Miércoles, 18 de Abril 2018

La Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF, por sus siglas en inglés), con sede en Beijing, ratificó a la postulación de Bogotá como sede de su próximo encuentro regional, evento que se realizará bajo el lema "América Latina: una nueva ruta para la cooperación Turística”.

 

El encuentro, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril en la capital colombiana, permitirá el intercambio de conocimientos, prácticas y oportunidades de cooperación entre ciudades.

 

El programa incluirá mesas redondas, programas de entrenamiento, ruedas de negocios, sesiones de trabajo en red y diálogos entre los diferentes actores y líderes del turismo, encuentro que se realizará en torno del crecimiento sostenible de la industria y ampliar las perspectivas de viajes hacia el mercado chino.

 

La conferencia contará invitados de alto nivel entre los que se destacan la vicealcaldesa de Beijing, Cheng Hong, y personalidades del sector turismo de ciudades como: Los Ángeles, Buenos Aires, San Francisco, Quito, Boston y Houston, entre otros.

 

El Instituto Distrital de Turismo también liderará un Press Trip de 2 días en el que participarán 10 periodistas internacionales y ofrecerá recorridos turísticos a los asistentes, haciendo énfasis en los cerros orientales y el Centro Histórico de Bogotá.

 

Sobre la Federación Mundial de Ciudades Turísticas

La WTCF fue creada en septiembre de 2012 en Beijing, China, por reconocidas ciudades turísticas e instituciones relacionadas con el turismo en el mundo. Es la primera organización internacional del sector que se enfoca en las ciudades, con el fin de fortalecer los intercambios entre ellas e innovar en los mecanismos de cooperación.

Fuente: LADEVI Colombia