Hotel Andes Plaza

En una ubicación privilegiada en la Avenida 15 con calle 100 en la ciudad de Bogotá, se impone el HOTEL ANDES PLAZA, rodeado de centros comerciales, financieros, médicos y embajadas una verdadera ventaja para quienes lo eligen como su lugar de estancia en la capital colombiana.

El hotel cuenta con 100 modernas habitaciones Superiores, ejecutivas, Junior Suite y Suite. Restaurante Buffet y gourmet, lobby bar, 8 salones de convenciones, parqueaderos cubiertos y vigilados, gimnasio, servicio de lavandería y Wifi Gratis.

Más sobre nosotros...

Misión

Brindamos experiencias únicas gratamente inolvidables a través de la creación del ambiente propicio para el logro de los objetivos de nuestros clientes; generando bienestar a los colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general.

El talento humano del Hotel Andes Plaza se caracteriza por ser leal, honesto, respetuoso y profesional, lo que se hace evidente en la motivación y responsabilidad con que emprenden todas sus actividades; apoyados en tecnología de punta que permite excelentes niveles de productividad y competitividad; anclado a nuestro gran compromiso de servir con calidad y cumplimiento de la legislación vigente.

Política de Calidad

La Compañia Hotelera Andes Plaza Limitada , tiene el compromiso de alcanzar el mayor grado de satisfaccion de sus clientes brindando experiencias únicas gratamente inolvidables y establece como uno de sus objetivos estratégicos la implementacion y ejecucion de un Sistema Integral de Gestión de Calidad ,sostenibilidad Ambiental y seguridad y salud en el trabajo , basado en los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, NTSH 006:2009, NTS-TS 002:2014, NTC 5133:2006 y Decreto 1072:2015.


Para lograrlo la Compañia Hotelera Andes Plaza se compromete a:

  • Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
  • Implementar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Cumplir con la legislación y la reglamentación vigente aplicables a la compañía.
  • Formentar la participación, comunicación, información y formación de nuestros colaboradores.
  • Identificar y Evaluar todos los aspectos e impactos ambientales, derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.
  • Minimizar los impactos ambientales negativos derivados de nuestras actividades, mediante la utilización sostenible de los recursos naturales, haciendo ahorro y uso eficiente del agua, la energia, materias primas,productos quimicos , reducciion , reutilización, reciclaje y adecuada disposicion final de nuestros residuos.
  • Rechazar la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes ESCNNA .
  • Siempre que sea posible, Cumplir con los criterios ambientales establecidos para el proceso de las compras, así como tambien involucrar a nuestros proveedores en la adopción de normas medioambientales.
  • Realizar acciones encaminadas a la formación, promoción, prevención, y protección de la salud de los colaboradores, procurando su bienestar físico, mental y social mediante el control de los riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos.
  • Destinar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo.
  • Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y uso de los elementos de protección individual para los colaboradores y contratistas , para mitigar la ocurrencia de accidentes , incidentes y enfermedades laborales, propiciando asi un ambiente seguro.
  • Idedentificar, evaluar, controlar e intervenir las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes, incidentes o enfermedades laborales, desarrollando actividades encaminadas a su control y prevención.
  • Realizar acciones encaminadas a la protección y seguridad de nuestros clientes, visitantes, proveedores, accionistas, colaboradores y contratistas, que contribuyan a la disminución de los riesgos y peligros existentes.
  • La presente política será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y proveedores y será puesta a disposición de los huéspedes y clientes.

Visión

En el año 2020 la Compañía Hotelera Andes Plaza Limitada tendrá una cultura de servicio basada en un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015.

Brindaremos experiencias únicas gratamente inolvidables mediante la creación y prestación de productos/servicios de excelente calidad y la comprensión de nuestros clientes, logrando su preferencia a través de la anticipación de sus gustos y necesidades, la atención personalizada y la calidez de su talento humano.

Generando bienestar en los colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

  • El Hotel Andes Plaza rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) y acata la ley 679 de 2001.
  • Cumplimos la Ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de Fauna y flora silvestre.
  • Rechazamos la comercialización y Tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.
  • Protegemos los espacios libres de humo, ley 1335 de 2009.
  • Rechazamos los espacios libres de humo, ley 1335 de 2009.
  • Rechazamos la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Ley 1752 de 2015 y ley 1482 de 2011.
  • Rechazamos el trabajo infantil, Ley 1098/2006 ? Decreto 2737 / 1987.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mejoramiento continuo de nuestros procesos
  • Mejoramiento continuo de la prestación del servicio
  • Tener un personal capacitado y competente

Ubicación

Bogotá, sector Chico Norte en la Av 15 N. 100-11 se impone el Hotel Andes Plaza.

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Ventajas

  • Ubicación privilegiada en Avenida 15 con calle 100 al norte de la ciudad de Bogotá, rodeado de centros comerciales, financieros, médicos y embajadas.
  • Categorizados como Hotel (4) cuatro estrellas según la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTSH-006 :2009.
  • Excelente servicio brindado por personal certificado en competencias.
  • Contamos con habitaciones especialmente diseñadas para personas con discapacidad.
  • Contamos con WIFI de cortesía en áreas públicas y habitaciones.
  • TV pantalla plana con canales internacionales.
  • Restaurante Buffet y a la carta.
  • Comida nacional e internacional.
  • Servicio de Gimnasio de cortesía.

Reconocimientos

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Bogotá D.C.
andesvirtual@doradoplaza.com
Av. 15 calle 100 Chicó Norte.
Teléfono: (57-1) 314-8180
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