Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-12-14 03:59:06
91
23.50
Parcialmente nublado (noche)
25°C
Max: 31°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Bogotá dentro de las 5 ciudades colombianas ideales para proponer Matrimonio 
Bogotá dentro de las 5 ciudades colombianas ideales para proponer Matrimonio
Jueves, 08 de Febrero 2018

Booking.com el portal de viajes Online con presencia en más de 70 países alrededor del mundo, presentó de manera oficial su top 5 de ciudades recomendadas para Proponer Matrimonio en 2018.
De acuerdo al estudio realizado por el sitio, la capital Colombiana se encuentra dentro de los destinos preferidos para los viajeros, por su encantadora arquitectura, la amplia oferta cultural con la cual cuenta y sitios emblemáticos realmente cautivadores.

 

Reconocida como la tercera capital más alta de sudámerica, la vibrante Bogotá, es una ciudad que se ha convertido en uno de los sitios ideales para celebrar el amor. Los edificios coloniales muy bien conservados albergan museos, restaurantes, bares, además de hoteles dispuestos a ofertar un plan perfecto para los enamorados. El enriquecido abanico de opciones para el idilio le permitirán a los viajeros gozar mágicas experiencias en los diferentes atractivos turísticos de la ciudad.

 

Además, en la capital tendrán el placer de conocer y disfrutar de la experiencia artística más extraordinaria y única del país. Hoteles sofisticados, Restaurantes con gastronomía exquisita, y diversos sitios dotados de ese magnetismo que caracteriza la capital colombiana.

 

Santa Fé de Antioquia, Cartagena de Indias y Villa de Leyva también se encuentran dentro del listado, completando un grupo selecto de los destinos recomendados por Booking en Colombia.