Hotel Andes Plaza

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Bogotá, un destino para disfrutar en pareja

Hotel Andes Plaza 15/09/2021
Bogotá se ha convertido en una de las ciudades del país donde el romanticismo ha cobrado mucha relevancia, por lo que ofrece un gran portafolio de actividades relacionadas con el entretenimiento y el romance.

Venir a la capital en compañía de la persona que se ama es uno de los mejores planes que hay actualmente, debido a que se pude disfrutar de muchas actividades que sin duda mantendrán vivo el amor y regalará muchos momentos memorables para la Relación.
 
El clima de Bogotá frío y lluvioso son el complemento perfecto para noches románticas que disfrutarán al máximo; así que, si en tus planes para celebrar el amor está andar por todos los rincones de Bogotá con esa persona especial, en el Hotel Andes Plaza te traemos una lista de planes para vivir momentos inolvidables con el amor de tu vida. 
 
  • Una espectacular vista
A tan sólo unos kilómetros al nororiente de Bogotá se encuentra el municipio de la Calera. Es muy fácil llegar y se pueden realizar caminatas ecológicas en el lugar. No muy lejos están dos miradores donde la vista de la ciudad es increíble. Si sigues subiendo encontrarás cabalgatas, aguas termales y restaurantes. La naturaleza y la vista del lugar han convertido a La Calera en un lugar lleno de magia, donde se respira romance. Este es uno de los mejores lugares para visitar en pareja, aquí podrás disfrutar de los inigualables atardeceres capitalinos, además de tener una de las mejores vistas de la ciudad. Las imágenes que podrás obtener en este lugar serán increíbles y debemos resaltar que aquí podrás vivir las mejores y más lindas veladas románticas.
 
  • Una noche de baile
Bailar es uno de los planes preferidos de muchas personas y Bogotá es el sitio ideal para este plan, ya que cuenta con cientos de bares y discotecas distribuidos por toda la ciudad, destacando el Parque de la 93, la Zona T y la Calle 85, que son los de los sectores preferidos para la rumba en la ciudad. Disfrutar de la vida nocturna y bailar un rato en uno de las cientos bares o discotecas siempre será De los mejores planes para hacer en pareja en la ciudad, sin duda esta actividad hará que su estadía en la ciudad en compañía de su pareja sea inolvidable.
 
  • Un Paseo en bote
Todos buscamos hacer actividades que nos diviertan y nos regalen momento inolvidables y este plan es el ideal para realizar con la persona que amamos. En el parque El Lago, también conocido como Parque de Los Novios, podrás disfrutar de un magnífico paseo en bote, el plan ideal para vivir momentos llenos de magia y mucho amor. Es un plan económico y puedes alquilar el bote por una o dos horas. Recorrerás el lago y sus fuentes junto a los patos que nadan cerca al bote. Perfecto para tener una buena conversación y conocer más a esa persona especial, el escenario perfecto para vivir el amor a plenitud. Un lugar donde se combina la naturaleza con el amor es el lugar ideal para que disfrutes de las mejores experiencias en la capital.

Bogotá siempre se ha caracterizado por ser una ciudad que recibe a todos con los brazos abiertos, y las parejas no se quedan atrás. Si quieres contemplar opciones, te invitamos a que ingreses AQUÍ y cotices tu estadía con esa persona especial.
Compartir

Detalle

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X