Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-08-22 06:53:22
94
18.51
Despejado (noche)
25°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Bogotá celebra 479 años este Domingo 
Bogotá celebra 479 años este Domingo
Viernes, 04 de Agosto 2017

El corazón del país cumple este mes 479 años y para celebrarlo no solo la alcaldía ha puesto de su parte: Secretarías, taxistas, nativos y visitantes, este 6 de agosto, obsequiarán a Bogotá lo mejor de sí para mejorar, embellecer y festejar a la ciudad.

 

Los programas desarrollados por la Alcaldía Mayor de la ciudad en apoyo con entidades gubernamentales han abarcado de forma previa al aniversario, temáticas que van desde aportes a la educación hasta jornadas relacionadas con el medio ambiente:

 

En la categoría de ambiente, El programa Flores para Bogotá que se celebrará este sábado, llevará a cabo la siembra de 1,520 metros cuadrados de flores en el monumento de las Banderas.

 

Este Sábado la Jornada de Embellecimiento Bogotá Limpia 20K,  tendrá como punto central Plaza España con el apoyo de la Secretaría de Gobierno y UAESP a partir de las 08:00 a.m.

 

De igual manera la Fiesta para los animales comenzará a las 10:00 am, un evento donde perros y gatos sin hogar participan en jornada de adopción, esterilización, vacunación y valoración en el parque del Tunal, un evento apoyado por Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

 

 

  • 20 comparsas se tomarán la ciudad el 6 de agosto, 1600 personas alegrarán las calles de Bogotá con música, teatro, circo y artes plásticas. Habrá maratón de dibujos organizada por Idarte,  la cual contará con la participación de 50 artistas y premios para los concursantes.

 

  • Este domingo taxistas y usuarios suscribirán un pacto por el buen servicio recuperar la confianza y calidad del servicio. Además se lanzará el Decálogo del buen taxista y el Decálogo del buen usuario, documento que compromete a ambas partes para esta mejora.

 

  • La nueva sede de la Universidad Distrital sería el regalo para la ciudad en materia de educación, su inauguración será este domingo en la Ciudadela Porvenir en Bosa. La construcción cuenta con 55 salones, 13 laboratorios y un auditorio con capacidad para 320 personas, de lo cual se espera que con esta obra se beneficien cerca de 6.000 estudiantes con intereses en áreas ambientales y deportivas.

 

 

  • El concurrido Chorro de Quevedo, del barrio La Candelaria, ha recobrado vida gracias a los esfuerzos del Gobierno distrital.