Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-08-22 06:56:48
94
18.51
Despejado (noche)
25°C
Max: 30°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Ahora puede viajar a Montevideo desde Bogotá sin escalas 
Ahora puede viajar a Montevideo desde Bogotá sin escalas
Sábado, 06 de Mayo 2017

A partir del 15 de mayo, Avianca iniciará vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Montevideo-Bogotá. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad de la región, enlazando a Uruguay con más destinos de la red de rutas de Avianca en América y Europa.


Esta nueva ruta que operará todos los días, será servida en aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1,680 sillas semanales entre los dos mercados.


El nuevo vuelo se suma a la operación diaria que Avianca ofrece entre Lima y Montevideo, brindando a los viajeros originados en Uruguay más oportunidades de conexión vía Bogotá hacía Centro y Norteamérica y Europa.


"Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo, Avianca consolida su liderazgo en el mercado latinoamericano, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse en el eje que une el Norte de Suramérica con el Cono Sur", puntualizó Hernán Rincón, Presidente de Avianca Holdings.


La ruta también mejora las posibilidades de conexión para los viajeros provenientes de Bogotá y el interior de Colombia, así como de los pasajeros europeos, quienes tendrán mayores opciones para llegar a Montevideo y al famoso balneario de Punta del Este, uno de los atractivos más importantes de Uruguay.


El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web oficial de la aerolinea, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas de call center.