Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-10-21 22:44:30
93
22.69
Nublado
26°C
Max: 28°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Orquesta Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a la música clásica de Israel 
Orquesta Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a la música clásica de Israel
Jueves, 09 de Marzo 2017

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, es una de las instituciones culturales más queridas de Colombia. En el marco de sus 50 años ha diseñado una programación especial para celebrar su aniversario durante todo el 2017 con directores y solistas invitados de todas partes del mundo bajo el telón del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

Este 10 y 11 de marzo La Orquesta Filarmónica de Bogotá, rendirá un homenaje a la cultura de Israel en la parroquia Santa Rosa de Lima y en el Auditorio León de Greiff de Bogotá entre las 4 y las 6 de la tarde.

 

Bajo la batuta del israelí Yeruham Scharovsky, la OFB interpretará la 'Fanfarria a Israel' del compositor y director judío Paul Ben-Haim, reconocido por ser uno de los exponentes más importantes de la música clásica en ese país. Scharovsky es reconocido por dirigir al menos 50 orquestas en más de 20 países, entre ellas la Orquesta Filarmónica de Israel, la Sinfónica de Berlín, la Filarmónica de Moscú y la Sinfónica de Roma.

 

Como solista invitado, la presentación tendrá a el violinista ruso Philippe Quint, con 'Concierto para violín' y 'Orquesta en Re Mayor' de Erich Wolfgang Korngold, una pieza que conserva la esencia sonora del cine clásico.