Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-05-25 14:29:22
81
25.91
Tormentas Eléctricas
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Eliminado el Visado para Colombianos en Serbia 
Eliminado el Visado para Colombianos en Serbia
Lunes, 05 de Marzo 2018

Desde el pasado 15 de Febrero, la embajada de Serbia en Washigton anunció la eliminación de visado para Colombianos con estancias de corta duración.
La nueva medida cobijará los desplazamientos por un máximo de 30 días en un periodo de 1 año, caracteristica que permitirá a Viajeros Colombianos conocer de cerca los encantos de este destino.

 

Con Serbia ya son 74 países que permiten el ingreso de Colombianos con solo la presentación del pasaporte, sin necesidad de tramitar una visa. Países de los cuales la mayoría pertenecen a Europa, Latino américa, el Caribe y algunos al continente asiático.

 

En 2015, la Unión Europea firmó un acuerdo de exención de visados de estancia corta de 90 días con Colombia, lo que les permitió a los connacionales preparar viajes a 26 de los 28 países que pertenecen a esta organización.
"La relación entre Colombia y Serbia ha sido tradicionalmente cordial. Se han adelantado gestiones sobre la promoción del acuerdo de paz, el desarrollo del comercio y el conocimiento recíproco de los sistemas educativos", dice Cancillería de Colombia en un comunicado.

 

A través de la Embajada de Colombia en localizada en Viena ambos países comparten sus posiciones en torno a la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada, y la eliminación del visado refuerzan la intención de ambas naciones de eliminar las fronteras y fotalecer las relacionas entre ambas naciones.