Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-05-25 14:30:33
81
25.91
Tormentas Eléctricas
28°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Ministerio de Turismo Argentino promoverá más vuelos directos Bogotá - Buenos Aires 
Ministerio de Turismo Argentino promoverá más vuelos directos Bogotá - Buenos Aires
Jueves, 22 de Febrero 2018

En el marco de la realización de la feria ANATO 2018 que se celebra en Colombia del 21 al 23 de Febrero, Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina presentará su propuesta para mejorar la conectividad entre Argentina y Colombia mediante el aumento Ruta directas a Buenos Aires.

 

La propuesta del Ministerio de este país, se viene adelantado desde el 2017, con el fin de generar oportunidades en el sector turístico de ambos países. Teniendo en cuenta que la mayoría de vuelos directos son vía Lima - Perú, la conexión bogotá buenos aires cuenta con solo una frecuencia anual de 230, 365, 215 y 132 .

 

El ministro ha develado que la cantidad de asientos anuales hacia Buenos Aires desde Colombia se encuentran en aproximadamente 230.497, cifra que se pretende aumentar con la promoción de los destinos y sus producto Nieve de Salta (Norte del país), (Patagonia y Sur del país), el Mundial de Motocross Villa La Angostura que se llevara a cabo en marzo, Estrategias comerciales relacionadas con Turismo LGTB y la propuesta Argentina y Buenos Aires como un atractivo para los colombianos.

 

"La conectividad y la apertura de Argentina al mundo son dos de los puntos claves dentro de la política de estado. La llegada de turistas extranjeros continúa en alza. El 2017 cerró con 6.8 millones de visitantes extranjeros. Seguimos acercando a la Argentina al mundo, participamos en las ferias de turismo más importantes, y estamos llevando adelante la promoción de nuestro país por mercados." Manifestó a los medios Gustavo Santos.