Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Andes Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2017-12-16 02:21:34
79
25.91
Muy nublado (noche)
25°C
Max: 29°C
Min: 23°C
Inicio / Noticias y Eventos / La temporada navideña llega a Bogotá con actividades recreativas para todas las edades 
La temporada navideña llega a Bogotá con actividades recreativas para todas las edades
Miércoles, 29 de Noviembre 2017

Bajo el lema ‘En Navidad vivirás el camino de la luz’, distintas entidades del distrito prometen una navidad diferente con más de 180 actividades recreativas en Bogotá.

 

El lanzamiento de esta época del año inició el día de ayer tres de diciembre en el parque El Tunal, con la iluminación del árbol más grande del país, acompañado de música y juegos pirotécnicos.

 

La presentación de magia y fuegos artificiales para la noche de Velitas se realizará en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar el 7 de Diciembre, lugar los bogotanos recibirán al gran José Simhon quien deleitará a los asistentes con un gran show de Magia; de igual forma el espectáculo navideño ´Quiero ser´ y la ceremonia de la luz amenizarán la noche.

 

El jueves 14 de diciembre se realizará la ciclo vía nocturna desde las 5:30 p.m. hasta las 12 de la media noche, se espera que la actividad cuente con más de 3 millones de personas.

Los corredores que no funcionarán por la ciclovía nocturna son:

• Av. Boyacá al sur entre carrera 24 y la Diagonal 68 a sur.
• Av. Las Américas entre carrera 50 y carrera 43, carrera 43 entre Av. Las Américas y calle 12 B, calle 13 entre carrera 43 y Av. Carrera 50.
• Parkway
• El corredor de Bosa no funcionará en ninguno de sus tramos para este día.

 

Durante el recorrido habrá 9 estaciones navideñas que tendrán presentaciones de coros y música decembrina, las cuales funcionarán de 6 p.m. a 10 p.m. y estarán ubicadas en los sectores más transitados de la ciudad. Esto junto a 4 espectáculos pirotécnicos que se realizarán en el Parque Alta Blanca, el Parque Nacional, la Calle 26 cra 60 y el Parque El Tunal.

 

Un show de mapping se llevará también a cabo en la emblemática Plaza de Bolívar del 16 al 23 de diciembre.  9 parques de la ciudad realizarán la tradicional novena de aguinaldos, que además contarán con coros navideños y presentación en vivo de artistas de la talla de Jorge Celedón, Corraleros, Nelson y sus Estrellas, Johnny Rivera, Guayacán, Jean Carlos Centeno y Peter Manjarrés, entre otros.